Liga MX

América y la decisión de fichar a Carlos Tévez para el Apertura 2021

América ha tomado una decisión sobre fichar a Carlos Tévez para el Apertura 2021.

Por Pedro Alcántara

América ha tomado una decisión sobre fichar a Carlos Tévez para el Apertura 2021.
América ha tomado una decisión sobre fichar a Carlos Tévez para el Apertura 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez decidió abandonar Boca Juniors porque sería que ya no tenía la energía para darle al equipo lo que necesitaba. Es por eso que se convirtió de inmediato en una buena opción para algunos equipos de la Liga MX, entre ellos están las Águilas del América de Santiago Solari.

El conjunto azulcrema está buscando un refuerzo con las cualidades del 'Apache', tras la salida de jugadores como Nicolás Castillo o Giovani dos Santos, quienes además liberaron dos de los sueldos más altos de la plantilla, dejando a Guillermo Ochoa con ese reconocimiento.

El argentino estaría buscando una liga totalmente distinta a las últimas en las que ha jugado, recordando que tuvo un paso por el futbol de China. Es por eso que la Liga MX se convertiría de inmediato en una gran opción para que el argentino continue su carrera futbolística.

Más de la Liga MX: Los 5 becados de Ricardo Ferretti que llegarán a los Bravos de Juárez con él

La decisión del América sobre Carlos Tévez

De acuerdo a información del periodista, Rubén Rodríguez, el América ha decidido no fichar a Carlos Tévez. Principalmente por el sueldo que cobraría el jugador argentino y segundo, porque creen que no encajaría en el esquema de Santiago Solari para el próximo Apertura 2021.

Es por eso que el 'Apache' tendrá que buscar cupo en otro equipo, ya sea de la Liga MX o de otro país. El futuro de Carlos Tévez estaría en otro lado, mientras que el América pensaría en insistir por Cristo González, otro jugador que es del interés de Santiago Solari.

Más de la Liga MX: El desplome millonario que tuvo Florian Thauvin tras haber fichado con Tigres en la Liga MX

 


Más noticias