Liga MX

América ya trajo a este delantero desde Tijuana, va a suplir a Henry contra Puebla

Tano y compañía ya tienen a quien será la competencia de Henry en América

Por Tomás Fernández

Tano y compañía ya tienen a quien será la competencia de Henry en América
Tano y compañía ya tienen a quien será la competencia de Henry en América
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuerpo técnico del América no pierde el tiempo y a horas de que empataran ante Puebla, ya tomaron acciones y decisiones respecto a la delantera para el partido de vuelta, con Viñas lesionado y Henry Martín fallando todas, Tano pidió a un refuerzo de manera exprés para el sábado.

Más noticias de América:

América se cansó de Henry, ya buscan delantero y Ajax les ayudará de esta manera

 

Román Martínez, canterano americanista de tan solo 20 años es el elegido ara complementar la delantera del América, el día de ayer disputó la semifinal de la sub 20 vs Xolos e inmediatamente el club pidió que volara desde Tijuana a CDMX y se incorporara al primer equipo, así que el joven buscara aprovechar la oportunidad para dar el salto por fin a la primera división.

Román ya sabe lo que es jugar en la primera división de México, cuando tenia apenas 17 años Miguel Herrera lo debutó, aunque no tuvo regularidad y desde entonces se ha encontrado trabajando en equipos inferiores del América.

La cantera al rescate.

Por ahora parece que esta sería la única alternativa que tiene el Tano Ortiz, echar mano de los jóvenes de la cantera que el conoce y dirigió por un tiempo, pero una vez terminada la temporada será momento de si o si buscar remplazo de Henry.

Más noticias de América:

El error de Tano Ortiz con América que podría tener el mismo destino que Solari


Más noticias