Liga MX

El error de Tano Ortiz con América que podría tener el mismo destino que Solari

No sacar ventaja en la idea puede costar caro en Coapa.

Por Tomás Fernández

No sacar ventaja en la idea puede costar caro en Coapa.
No sacar ventaja en la idea puede costar caro en Coapa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminó el primer partido de los cuartos de final entre América y Puebla y el resultado para nada era loque tenia presupuestado Tano Ortiz, Puebla venia de una racha bastante mala y era momento para aprovechar y tomar ventaja en la serie.

Más noticias del América:

La razón por la que Larcamón y Ortiz no se dieron la mano en el Puebla vs América

 

Al igual que Santiago Solari, el Tano Ortiz fue incapaz de sacar ventaja en el juego de ida, esto fue un gran error en las dos series que disputo Santiago, ya que en los partidos de vuelta fueron incapaces de revertir el resultado y quedaron eliminados, algo que puede pasar también en esta serie.

La única “ventaja” que tiene Tano con América es que ya no existe el gol de visitante y Puebla tendrá que salir a buscar el resultado el día sábado en la cancha del estadio azteca, lugar en donde recuperaron la fortaleza que era antes de este torneo.

Complicado debut de Ortiz.

Sin duda fue un partido bastante complicado para debutar en liguilla para el Tano, Puebla salió a morder en la cancha y por ratos se dedicaron a pegar bastante lo que impidió que el América pudiera realizar el fútbol que quería, pero se espera que aprenda de su primera experiencia y lo haga mejor en la vuelta.

Más noticias del América:

Puebla vs América Liguilla Clausura 2022: resumen, resultado y goles del partido

 


Más noticias