Analista de TV Azteca defiende a Fernando Hierro

El ex-futbolista valoró la decisión del Rebaño de traer al español

El ex-futbolista valoró la decisión del Rebaño de traer al español
El ex-futbolista valoró la decisión del Rebaño de traer al español
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas, como siempre, es tema de conversación, pues esta semana hicieron oficial la llegada del español Fernando Hierro como nuevo director deportivo del club rojiblanco tras la destitución de Ricardo Peláez. Ahora en el seno rojiblanco se encuentran ilusionados y con expectativas para el inicio de este proyecto que, al menos en contrato, duraría tres años.

A pesar de eso, hay un sector de medios de comunicación y periodistas que no se han mostrado tan esperanzados con el arribo del ex-futbolista del Real Madrid y la Selección Española, argumentando que no conoce la liga mexicana. Ante eso, Luis García, ex-futbolista mexicano y actual analista en TV Azteca, defendió la decisión en el Rebaño.

Más noticias de Chivas:

“Este tipo de torpezas y argumentos burdos; hoy el mundo está globalizado y las barreras y fronteras se diluyen. Dejemos de ser patrioteros baratos. Cualquier extranjero que venga a mi país y aporte, me parece realmente maravilloso y las Chivas con Fernando Hierro han dado un paso importante en ese sentido”, mencionó.

Además, recordó el paso de Johan Cruyff también en el Guadalajara. “No es la primera vez que hacen algo así, Amaury replica lo de su padre, Jorge Vergara, con Johan Cruyff y hay que aplaudirle la aventura de traer a Fernando Hierro. Fernando Hierro es un prócer, es un padrino”, concluyó el llamado 'Doctor'.

Los que han sido más severos

Así como ha habido otros comunicadores que se han mostrado positivos con la llegada de Hierro a Chivas, al igual que Luis García, hay quienes no lo han hecho tanto. Recientemente elementos de ESPN como José Luis Sánchez Solá, Jared Borgetti y Francisco Gabriel de Anda han dudado de lo que el español pueda lograr en el Rebaño, al igual que Santiago Fourcade de FOX Sports.

LO MÁS RECIENTE