Liga MX

André Gignac no está contento con Miguel Herrera y expone lo que fastidia del DT de Tigres

El jugador francés fue el primero en manifestar su fastidio. El tema pasa por la falta de descanso en los días lunes, cuando el Tuca en ese día mimaba a algunos futbolistas.

André Gignac no está contento con Miguel Herrera y expone lo que fastidia del DT de Tigres
Por:  Patricio Constante

El jugador francés no está contento en la U de Nuevo León y todo pasa por los problemas que se generan dentro de las prácticas. André Gignac no se guardó nada y expuso el tema de las molestias que tiene tanto él como los jugadores de la U en la interna. El nuevo entrenador rompió un tema de comodidad del plantel. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, el futbolista francés elevó su voz de protesta por el descanso de los días lunes. Una práctica que Ferretti la consideraba como habitual. Pero bajo la nueva administración de Miguel Herrera, los lunes se trabaja en la recuperación física, pero no se da descanso a los deportistas. 

Este es el aspecto por el que André Gignac y muchos jugadores no están contentos con el cuerpo técnico de Miguel Herrera. La situación generó molestia, debido a que en la interna, los deportistas consideran que sí se debe descansar, pero el estratega, en conjunto con su cuerpo técnico, tienen otro plan de acción respecto a la recuperación. 

Por ello, Gignac no apareció ni en la fecha ante Santos ni ahora en la Leagues Cup, donde la U fracasó y perdió ante el Seattle en un cotejo marcado por los errores. 

Columna de Sancadilla Norte

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias