André Gignac no volvería a jugar con Tigres, todo por un problema legal
El jugador francés se prepara para su regreso ante el León, pero un problema legal, con respecto a su naturalización, haría que tenga que presentar cuentas ante la justicia mexicana.
André Gignac trabajo fuerte para recuperarse y así volver a jugar con los Tigres, pero ahora el tema podría dilatarse, debido a una situación judicial por la que ahora las autoridades mexicanas investigan al jugador francés. De acuerdo al informe de Sancadilla Norte, el regreso a las canchas podría aplazarse debido a que André Gignac deberá presentar cuentas ante la justicia mexicana.
El tema pasa por un problema en la parte de su naturalización. La fuente expuso que André Gignac habría presentado presunta documentación falsa para acceder a la naturalización y el tema ya es investigado por la fiscalía de México, para conocer si fue un error o si hubo intención.
Por esta razón, André Gignac deberá presentarse ante las autoridades mexicanas, junto con sus abogados, para aclarar el tema y así exponer los argumentos sobre los que ahora se lo investiga. En ese sentido, el regreso de Gignac puede dilatarse, debido a este proceso que deberá resolver.
El jugador quiere obtener su nacionalidad mexicana, por lo que ingresó los papeles, pero ahora el tema está estancado por un error involuntario, según la fuente, y que busca ser aclarado para que el francés pueda seguir con su carrera.