André Gignac y en lo que gastó su primer salario en Tigres, mientras otros tiran a la basura su dinero
André Gignac piensa diferente a otros jugadores. Prefirió invertir en su salud y en mejorar su condición física en lugar de las fiestas y las bebidas.
En México es habitual ver a los jugadores derrochar el dinero, en fiestas, en coches de lujo y otras actividades que quizá son reprochables desde la parte profesional. Por su parte, André Gignac tenía clara la película y su intención era triunfar en México y por eso tomó una decisión radical con su primer salario.
En redes sociales se ve cómo André invirtió en una zona dentro de su casa, destinada a ser un centro de preparación física, que cuenta incluso con una cámara de gravedad, para entrenar bajo ciertas condiciones y así acelerar el proceso de recuperación. A más de eso, desde su llegada a al U, Gignac tenía un preparador físico personalizado.
En conferencia de prensa, el francés reconoció que ahora el preparador personal trabaja de la mano con Giber Becerra, con el fin de poner al 100 por ciento al delantero de la U de Nuevo León y así el ofensivo pueda retomar su nivel y demostrar por qué es el mejor jugador de México.
En esto invirtió su primer salario André Gignac, dando cuenta de su profesionalismo y de su capacidad para mantenerse en competencia al 100 por ciento.