André Gignac y la lista de jugadores que sí sienten los colores de Tigres y deben ser titulares
El francés sabe que en Tigres hay futbolistas que quedaron a deber. Así, los hinchas consideran que a más de Pierre, otros jugadores deben ser titulares.
André Gignac fue uno de los jugadores que más sintió la derrota ante Chivas. Mientras algunos jugadores de Tigres deambulaban en el campo de juego, el francés fue el único que dio muestras de reaccionar y de buscar por lo menos empatar el partido, sin embargo otros futbolistas no están conectados a la misma onda.
En ese sentido, desde Multimedios de hizo una crítica fuerte a lo que fue Tigres y la imagen que dejó ante Chivas. Santiago Fourcade señaló que el tema no solo es de entrenador, sino de jugadores y que así como Gignac hay jugadores que sí se salvan y que sí merecen ser titulares.
En ese sentido se señaló a los futbolistas que sí mostraron corazón. El comunicador mencionó que así como Gignac, Francisco Meza, Chaka Rodríguez, Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán (cuando pueda volver) son los únicos que sí tienen la capacidad en la parte deportiva de ser titulares.
El resto, de acuerdo al comunicador, no tienen sangre y no tienen la capacidad de vestir los colores, el periodista señaló que les quedó grande la camiseta y que tampoco pueden rendir en el nuevo proceso del DT.