Liga MX

André Marín se lanza contra el América, les dice exagerados por esta razón

En América celebran por cualquier cosa

Por Arturo Soto

En América celebran por cualquier cosa
En América celebran por cualquier cosa
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América desató la locura entre sus seguidores con una impresionante goleada en su debut en la Leagues Cup. La euforia y el entusiasmo se apoderaron de los aficionados americanistas, quienes celebraron a lo grande la victoria del equipo.

La contundente exhibición del Club América en el campo de juego fue motivo suficiente para que sus seguidores se sintieran orgullosos y emocionados. Sin embargo, el comunicador de Fox Sports, André Marín, hizo un llamado a la calma, recordando que el torneo apenas comienza y que hay mucho por delante.

La plantilla del América ha demostrado su calidad y potencial, lo que ha generado altas expectativas entre los aficionados. No obstante, Marín advirtió sobre la importancia de mantener la mesura y no adelantarse en los festejos, ya que el fútbol puede dar sorpresas en cualquier momento.

No es el Mundial

Para Marín la afición del Club América celebró como si hubieran ganado el Mundial de Clubes, cuando lo único que ganaron fue un partido de una fase de grupos, ni siquiera fue la final del torneo y aunque si es bueno que el América haya ganado no hay que exagerar.


Más noticias