André Marín y el primer acto con el que quiso despedir a Christian Martinoli de Azteca
A Marín no le gustaba la narración de Martinoli y lo presionó hasta saturarlo y sacarlo de Azteca Deportes. Esta fue la reacción del Deus.
Una vez en el poder, a André Marín se le subió el poder a la cabeza y eso implicó que tome decisiones, en las que sí estaba listo el tema de despedir a Christian Martinoli de Azteca Deportes. El Deus, en entrevista para Javier Alarcón, reconoció el tema de los tiempos oscuros que se pasó allí.
En ese aspecto, el comunicador expuso cómo se dio el tema de la presión e incluso ya Marín lo inducía a renunciar a Azteca Deportes. El Deus expuso que Marín siempre le reprochó el tema de su narración, de que era muy gritón y que era muy chillón para los televidentes, aunque la realidad decía que el comunicador empezaba a crear un estilo que con el tiempo, rompería a Televisa en la parte de la competencia.
Así fue como Marín quería truncar la carrera del comunicador quien fue uno de los pocos que se mantuvo con fidelidad total a José Ramón Fernández, tras la traición que desencadenó en su salida de Azteca Deportes, con lágrimas frente a la cámara, pero con festejos tras las cámaras.
Así, Marín quiso perjudicar no solo al Deus, sino de paso a luis García Postigo, quien también iba a pagar los platos rotos, aunque no tenía tanto rol protagónico en la pelea. La reacción del Deus fue contestar y cuestionar el poder de Marín.