Liga MX

Andre Pierre Gignac se deshace de elogios ante un crack del Puebla

Andre Pierre Gignac se deshace de elogios ante un crack del Puebla.

Por Carlos Pérez

Andre Pierre Gignac se deshace de elogios ante un crack del Puebla.
Andre Pierre Gignac se deshace de elogios ante un crack del Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andre Pierre Gignac es considerado como uno de los mejores extranjeros que han llegado al fútbol mexicano. El jugador francés ha conseguido anotar 146 goles, entrando al top de los 25 máximos goleadores de la Liga MX. Por lo tanto, Gignac es una de las voces autorizadas cuando de fútbol mexicano se habla.

El delantero estuvo en una entrevista con el comediante Franco Escamilla en compañía de Héctor Moreno. Fue ahí cuando Gignac lanzó su once ideal de la Liga MX y puso a un jugador del Puebla como uno de los grandes jugadores en su posición, pues le gusta mucho su manera de jugar dentro del campo.

Más noticias del Puebla:

El 3er jugador del Puebla que iría al Tri por su partido ante Xolos de Tijuana

¿Vestidor roto? Altidore habla sobre su relación con Larcamón y el Club Puebla

Estamos hablando de Israel Reyes, quien junto a César Montes está dentro del 11 ideal de la Liga MX según André Pierre Gignac. Reyes ha ganado terreno en estas últimas temporadas luego de que Nicolás Larcamón le pidiera a la directiva el comprarlo de manera definitiva al ver el potencial que tenía.

Reyes: de joya mexicana a posible joya mundial

El jugador se ha visto tentado a salir del equipo en el pasado Mercado de Fichajes. Sin embargo en voz del dueño del club, Manuel Jiménez, el jugador sólo saldría después del Mundial de Qatar 2022. Se rumora que el mexicano sólo saldría a Europa, ya que el jugador tiene como sueño migrar al Viejo Continente.


Más noticias