André-Pierre Gignac y la pelea con el mimado de Miguel Herrera en Tigres
El francés André-Pierre Gignac quiere imponer su jerarquía y mientras Nicolás López se fue de descanso, el francés afina detalles para quitarle el puesto.
Miguel Herrera ha señalado abiertamente que Nicolás López es uno de los delanteros que más le agradan y le ha respondido con 6 goles, algo que nunca valoró el exentrenador de Tigres Ricardo Ferretti, quien siempre defendió a Gignac. Con la lesión del francés, el charrúa le ha sacado el puesto.
André-Pierre Gignac no quiere dar su brazo a torcer y aprovechó estos días de descanso del equipo para ir a entrenar solo en el estadio Universitario, con el fin de regresar lo más pronto posible a las canchas. El estratega mexicano en conferencia de prensa aseguró que el francés deberá pelear por un puesto y Gignac le manda un claro mensaje al Piojo.
Se espera que para la siguiente semana André-Pierre Gignac realice nuevamente prácticas en grupo y los interescuadras con el fin de que pueda estar listo para el duelo con León tras la reanudación del torneo Apertura. Gignac sabe que no es fácil por eso da todo de sí para sacarle el puesto a Nicolás López, quien goza de la confianza de Miguel Herrera.
Por su parte el Piojo puede aprovecharse de ambos atacantes, no sería la primera vez que juegan en el mismo sistema, pero si Gignac entra o sale Florian Thauvin o sale Carlos González, ambos extremos en el once del DT felino.
Más de mexicanos por el mundo: FC Porto quiere deshacerse del Tecatito Corona solo para comprar a jugadores sobre valorados y en picada