André-Pierre Gignac y la prueba de que Miguel Herrera no lo quiere en Tigres

Tigres fue sorprendido por un León que no renunció al ataque y donde André-Pierre Gignac parecía un fantasma en la cancha y todo por culpa de Miguel Herrera

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El delantero francés André-Pierre Gignac no apareció durante los primeros 45 minutos en los que Tigres se fueron abajo en el marcador 2-1 ante un León aguerrido que no paró de atacar y hasta se dio el lujo de fallar un penal. Miguel Herrera mostró su molestia por la falta de contundencia.

Gignac partió como delantero centro, pero más allá de que lo buscaron con algunos centros, el atacante francés nunca apareció. En una jugada donde Gignac estaba descubierto, Juan Pablo Vigón decidió no pasarle el esférico. La molestia del francés era evidente.

El atacante francés no estuvo enchufado en el partido y se lo veía aislado sin jugadores que lo asistan. Miguel Herrera sabía que iba a tener un delantero de las características de Gignac pero no acomodó el equipo para el galo, sino que lo incluyó en el once y esperar a ver qué sucede.

Luis Quiñones y Florian Thauvin tuvieron muchos inconvenientes para lanzar centros directos y efectivos, esto sumado a que León leyó muy bien el partido y cerró los espacios para que Tigres desarrolle su juego. Gignac pasó desapercibido en el esquema de Herrera, algo que no sucedía con el Tuca donde todos jugaban para el francés.

LO MÁS RECIENTE