Liga MX

Anuló a Cristiano Ronaldo y ya le dio el sí al América para ser su fichaje bomba

Por Carlos Pérez

Anuló a Cristiano Ronaldo y ya le dio el sí al América para ser su fichaje bomba

Anuló a Cristiano Ronaldo en pleno Mundial y ya dió el sí al América para ser su fichaje para el 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Marruecos ha sorprendido a chicos y grandes con su pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. La selección africana eliminó a nada más y nada menos que al conjunto de Cristiano Ronaldo, quien intentó más por inercia que por sistema a una heroica Marruecos que aguantó hasta el final.

El equipo marroquí ha tenido a la defensa como su mayor virtud, pues en lo que va del torneo no recibió gol de Portugal, España, Croacia y Bélgica. Además de que avanzó como primera de su grupo, siendo Croacia el segundo lugar, quedando Canadá y Bélgica sorpresivamente fuera de la justa mundialista.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Mientras Cristiano Ronaldo lloró, el jugador del Tri que sonrió al ser eliminado

Cristiano Ronaldo revela qué jugador del Tri es el favorito de su hijo

Ahora bien, una de sus máximas figuras ha dado un guiño al Club América, pues dentro de su perfil de Instagram comenzó a seguir al equipo azulcrema. Estamos hablando de Yassine Bounou, o conocido por todos como Bono, arquero de Marruecos que ha sido la máxima figura de su selección para llegar a dicha instancia.

¿Cuánto deberá desembolsar por Bono?

El arquero de 31 años cuenta con un contrato con el Sevilla hasta el 2025. Por lo que el América deberá pagar los 15 millones de euros, que según Transfermarkt vale dentro del Mercado de Fichajes. Sin duda un fichaje complicado, pero que puede tener posibilidades ante el deseo del arquero marroquí.


Más noticias