Selección

Mientras Cristiano Ronaldo lloró, el jugador del Tri que sonrió al ser eliminado

Por Carlos Pérez

Mientras Cristiano Ronaldo lloró, el jugador del Tri que sonrió al ser eliminado

Destapan al jugador del Tri que sonrió cuando fue eliminado del Mundial de Qatar 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Portugal quedó fuera del Mundial ante un terrible error de Diogo Costa, el arquero del cuadro lusitano. Combinado ante una incapacidad de Fernando Santos, DT de Portugal, y la labor de sacrificio de la Selección de Marruecos, Cristiano Ronaldo tuvo su último partido como jugador en un Mundial.

El delantero portugués no pudo más que llorar de la impotencia al ver cómo su selección quedó eliminada, sin duda algo que entristece a aquellos que vimos la gloriosa competencia entre el europeo y Lio Messi. Sin embargo, no todos los jugadores reaccionan de la misma manera, y tal fue así con un jugador del Tri.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Destapó quiénes vendieron al Tri en Qatar, ahora pierde la vida en pleno Mundial

Tras pisar la playera del Tri, Joserra revela por qué Messi ha perdido la cabeza

Estamos hablando de Uriel Antuna, jugador de la Selección Mexicana que sonrió al perderse la última oportunidad del equipo tricolor ante Arabia Saudita. Sin duda la mecánica reacción del volante de Cruz Azul ha causado molestia en sus mismos aficionados, pues no consideran adecuado que sonría cada ve que falla una oportunidad de gol importante.

La Selección Mexicana busca DT

Tras la salida de Gerardo Martino, la FMF y los dueños de los clubes mexicanos buscan un nuevo director técnico. Según Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, estarían buscando un entrenador de origen mexicano. Sin embargo en Récord afirman que la influencia de Velázquez dentro del Tri no es suficiente para determinar la elección del nuevo DT del Tri, por lo que todo sigue bajo la incertidumbre.


Más noticias