Liga MX

Apenas lleva 6 partidos y Mauro Gerk ya habla sobre su continuidad en Querétaro

Apenas inició el torneo y el DT de Gallos Blancos ya habla sobre su continuidad con el club.

Por Carlos Pérez

Apenas inició el torneo y el DT de Gallos Blancos ya habla sobre su continuidad con el club.
Apenas inició el torneo y el DT de Gallos Blancos ya habla sobre su continuidad con el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es más que delicada, ya que el equipo albiazul se encuentra último de la tabla general con apenas 2 puntos de 18 posibles. El equipo viene siendo la peor defensa del torneo, con 12 goles encajados y la cuarta peor ofensiva con 5 goles, sólo por arriba de Juárez, Chivas y Atlético de San Luis.

Añadiéndole a esto la situación extra cancha que vive el club, podemos decir que Gallos Blancos es una bomba de tiempo. Cabe recordar que la franquicia debe ser vendida sí o sí, según las sanciones aplicadas por parte de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, esto debido a la pelea campal que se originó en La Corregidora el 5 de marzo.

Más noticias del Querétaro:

Tigres y los 80 MDP que les haría perder a Gallos Blancos

Pasó por Tigres y Querétaro, bailó a Brasil con el Tri, ahora repara casas

Ahora parece que el barco se tambalea con los insistentes cuestionamientos sobre el papel de Mauricio Gerk, director técnico del Club Querétaro. A lo que el DT respondió de la siguiente manera: “Asumo mi responsabilidad y estamos a lo que la directiva quiera” dejando al aire su continuidad a los altos mandos.

Más palabras de Gerk sobre su continuidad

Gerk dejó en claro que si el no llega a aportar algún bien al club, se irá. Además de que confiesa no ver que los superen en la cancha de manera contundente: “Es un club que quiero y si le estoy haciendo mal, voy a dar un paso al costado. Futbolísticamente competimos, ninguno nos supera, pero hay detallitos que nos superan”.

 


Más noticias