Selección

Pasó por Tigres y Querétaro, bailó a Brasil con el Tri, ahora repara casas

Conoce el jugador que pasó por Tigres y Gallos Blancos, brilló ante Brasil con el Tri y ahora repara casas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que pasó por Tigres y Gallos Blancos, brilló ante Brasil con el Tri y ahora repara casas.
Conoce el jugador que pasó por Tigres y Gallos Blancos, brilló ante Brasil con el Tri y ahora repara casas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varios futbolistas dentro del balompié mexicano que tuvieron sus momentos de gloria y después pasaron la mayoría de su carrera desapercibidos. En este caso hablamos de quien fuera una promesa de Cruz Azul para después tener una larga lista de equipos: Puebla, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Tigres, Veracruz y Gallos Blancos.

Tras salir de México pasó por el Las Vegas Lights FC, donde no disputó ningún partido, por lo que se marchó a Costa Rica para retirarse en el Club Sport Herediano. En Selección mexicana debutó con José Manuel “El Chepo” de la Torre, donde tuvo algunos partidos destacados como contra el combinado de Colombia o Brasil.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ni Campos, ni Ochoa, el mejor portero del Tri según Hugo Sánchez

Pasó por Gallos Blancos, brilló en el Tri y es mejor que Ochoa según Jurado

Ahora se dedica a algo totalmente diferente al fútbol, según Bolavip, el ex futbolista ahora se dedica a la remodelación de casas en la empresa Sello 23. Además es es cofundador de la agencia digital Ocho Media, dedicada al diseño de estrategias de marketing web. También es cofundador de la empresa Enfoca tu Mundo, la cual está orientada a prestar asesoría a fotógrafos y productores.     

Édgar Gerardo Lugo: la promesa que quedó en el olvido

El jugador destacó lo difícil que fue encontrar equipos interesados en sus servicios como futbolista. Édgar Gerardo Lugo lo comentó de la siguiente manera: "Hoy estoy sufriendo por encontrar equipo, estoy sufriendo porque las leyes no me apoyan, las reglas no me favorecen. Entiendo que todo esto es un negocio, pero después de 13 años de carrera y lo que logré creo es tiempo de darle stop y no estar sufriendo".

 


Más noticias