Liga MX

Aquino revela por qué perdió la titularidad en América, culpó a sus compañeros

Pedro Aquino se incorporó a la pretemporada de América y confiesa la razón de la perdida de la titularidad en el equipo.

Pedro Aquino y Richard Sánchez
Pedro Aquino y Richard Sánchez

Pedro Aquino fue de los últimos en incorporarse al primer equipo del América pues el club le dio vacaciones luego de que disputara el repechaje con su selección y lamentablemente Perú quedara fuera de la copa del mundo.

Más noticias de América:

La nueva dupla delantera del América, sueñan con ser los nuevos Chuco y Jiménez
 

Aquino fue uno de los grandes errores de Fernando Ortiz en la eliminación en semifinales del América, pues el DT decidió jugar con Richard Sánchez en lugar del peruano en la media cancha y fue la zona donde Pachuca aprovechó para golearlos.

Aquino fue cuestionado sobre si se ve como titular la próxima temporada y mencionó que lo ve muy difícil y echó la culpa a sus compañeros, pues señala que todos en la media cancha tienen un grandísimo nivel y que es muy difícil hacerse de un puesto titular en esa zona del campo, elogiando bastante a sus compañeros.
 

Aquino necesita ser más regular.

No es una coincidencia que Pedro Aquino lleve siendo el pilar del mediocampo americanista desde hace más de un año, lamentablemente en la fase final de liguilla siempre termina perdiéndose duelos importantes debido a las lesiones y es justo ahí donde América se cae como equipo y siempre termina siendo eliminado.

Más noticias de América:

Otero aprende de Viñas y tiene amenazado al América, Baños no sabe que hacer


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias