Liga MX

Otero aprende de Viñas y tiene amenazado al América, Baños no sabe que hacer

Juan Otero aprendió muy bien las malas prácticas de Federico Viñas en América.

Baños, Viñas y Otero
Baños, Viñas y Otero

Juan Otero probablemente es el peor jugador de todo América tomando en cuenta el costo beneficio del jugador, en América ya no lo querían para el próximo torneo y le buscaron acomodo en otro equipo de la liga, que ya lo tenían prácticamente firmado.

Más noticias de América:

Henry regresa al América pero trabaja separado del equipo por órdenes de Baños
 

Pues parece que Otero le pidió consejos a Viñas, pues a pesar de que América ya lo tenía apalabrado con Necaxa para un préstamo de dos temporadas con opción a compra, el colombiano decidió de último minuto que no saldrá de América.

La razón es simple, no quiere estar en un equipo de segundo nivel como Necaxa, a pesar de que conservaría su sueldo millonario pues América pagaría una gran parte aunque fuera a Necaxa, Otero no quiere ir a Aguascalientes a pesar de esto y le comunico a la directiva que no tiene planes de salir.
 

Otero y Viñas pueden ser dados de baja.

Ante la negativa de ambos jugadores de no querer salir del club y aferrarse al América, Santiago Baños contempla la decisión de rescindirles el contrato y dejarlos libres, pues la directiva de América está urgida de liberar plazas de extranjeros para poder registrar a Jonathan Rodríguez.

Más noticias de América:

Araujo aun no firma con América pero es consentido y mira el privilegio que tiene


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias