Liga MX

Araujo le manda mensaje al Tata Martino y confiesa porque ficho con el América

Por Tomás Fernández

Néstor Araujo da sus primeras declaraciones como americanista.

Néstor Araujo da sus primeras declaraciones como americanista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Poco a poco Néstor Araujo se va integrando a la dinámica del primer equipo en América y además de que en los entrenamientos se le ve cada día mejor, ya se ha dado el tiempo para hablar ante las cámaras y dar sus primer declaraciones.

Más noticias de América:

El delantero que ya le quitó el puesto a Henry Martín en América, no es Viñas
 

Todos pensaríamos que el contrato que le ofreció el América seria el punto clave para que Néstor tomara la decisión de regresar a México con el Club América, es por eso que ante los micrófonos de TUDN desmintió esa versión y de paso mandó mensaje a Tata Martino.

Néstor Araujo fichó con el América porque tiene la ilusión de juga el mundial y quiere llegar en excelente forma a Qatar y el lugar elegido para ponerse a punto fue México pues parece que a Tata no le gustan los centrales en Europa como él y Vázquez y si le encantan los que juega en México como lo son Montes y Héctor Moreno.
 

Solo hay 1 puesto en la defensa central.

Desde hace 4 años parecía que Néstor Araujo era le mejor defensa que podría tener México, pero en el último año Tata solo tiene ojos para Cachorro Montes y el otro puesto en la defensa se lo tendrá que disputar a muerte contra Moreno de Rayados.

Más noticias de América:

Jürgen Damm rechazó 700 MDP con tal de cumplir su sueño y jugar en América

 


 


Más noticias