Liga MX

Arrugó ante Pachuca y el nuevo castigo de Azcárraga para Memo Ochoa en América

Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores llamados a ser protagonistas ante Pachuca, pero arrugó. Ahora Emilio Azcárraga le pondría un castigo

Guillermo Ochoa y el castigo que tendría en América tras quedar eliminado
Guillermo Ochoa y el castigo que tendría en América tras quedar eliminado

En medio de la eliminación del América a manos Pachuca, el portero mexicano Guillermo Ochoa habría sido uno de los más señalados, sobre todo porque pudo hacer más en los goles de los Tuzos. Ahora el dueño del equipo, Emilio Azcárraga le impondría un castigo.

Más noticias del América:

Adiós Viñas, de ser odiado por la afición del América a ser su nuevo delantero

De acuerdo con W Deportes Radio, Guillermo Ochoa está en planes de renovación, la misma que marcha a paso lento, pues desde la cabeza del equipo se analiza firmar un nuevo contrato, pero con un salario diferente.

Guillermo Ochoa, a su regreso al América firmó por 4.5 millones de dólares, pero Emilio Azcárraga tras no lograr el título, habría pedido una equiparación en los salarios como también en los premios a entregar por objetivos.

¿Se queda Guillermo Ochoa en el América?

Guillermo Ochoa tendría que acoplarse a la reducción salarial si su objetivo es quedarse en el América, aunque no se ha revelado el porcentaje que le reducirían en su sueldo, será netamente decisión del jugador si quiere o no renovar.

Más noticias del América:

El regalo de 2 MDP que le daría Azcárraga a Suárez para que firme por el América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias