Liga MX

Así fue el gol con el que Gignac superó a Zague y Carlos Hermosillo en liguilla

Por Alan Rafalowski

Gignac anotó el descuento de los Tigres ante Santos y pasó a 'Zague' y Carlos Hermosillo en el historial goleador en liguillas.

Gignac anotó el descuento de los Tigres ante Santos y pasó a 'Zague' y Carlos Hermosillo en el historial goleador en liguillas.

Síguenos enSíguenos en Google News

André Pierre Gignac sigue haciendo historia tanto en Tigres como en el fútbol mexicano. Esta vez estampó su nombre en el podio de goleadores históricos en liguillas, pues con su gol ante Santos quedó en tercer lugar.

Gignac compartía el cuarto lugar junto a Luis Roberto Alves 'Zague' y Carlos Hermosillo con 25 goles, sin embargo con su gol ante los de la Comarca Lagunera pasó a tener 26 y estar en tercer lugar de forma solitaria.

¿Cómo lo celebró Gignac?

De forma eufórica corrió al banquillo de los suplentes en donde se abrazó con compañeros y se junto de manera muy emotiva con su entrenador Miguel Herrera para que ambos gritaran con rabia el gol.

Entrando al campo se abrazó con Luis Quiñones y alentó a sus compañeros a no bajar los brazos, pues el empate global favorece a Tigres por su lugar en la tabla de posiciones. Todo pareciera que se definirá en el Estadio Universitario, pues los Tigres quedan con mucha vida gracias al gol de Gignac.


Más noticias