Liga MX

Gignac podría acercarse a históricos del fútbol mexicano en esta liguilla

Gignac registra 25 goles en liguilla. ¿A quiénes podría superar en el historial de la fiesta grande?

Jugadores históricos del fútbol mexicano
Jugadores históricos del fútbol mexicano

André Pierre Gignac tendrá doble motivación en sus duelos de liguilla con los Tigres. El dirigido por Miguel Herrera podrá ayudar con sus goles a que su equipo avance de ronda, además de superar marcas goleadoras en liguilla.

El 'Bómboro' acumula 25 tantos en liguilla, marca con la que se encuentra empatado con Luis Roberto Alves 'Zague' y Carlos Hermosillo. A Ambos los dejaría atrás de anotar en la serie vs. Santos Laguna.

¿Quiénes son los siguientes en la lista que quisiera alcanzar Gignac?

Por delante de Gignac aún están algunos futbolistas. El siguiente es Alberto garcía Aspe que, con cuatro equipos diferentes, anotó 28 goles en liguilla y se encuentra en la tercera posición de la tabla de goleadores en esta instancia.

Mucho más por delante y quizás con una marca que Gignac se le dificultará conseguir en la presenta liguilla se encuentra Jared Borgetti. El delantero mexicano rompió las redes en 40 ocasiones durante la fiesta grande.

El primer lugar es del goleador histórico del Toluca, José Saturnino Cardozo, quién tiene la sorprendente marca goleadora de 43 tantos en liguillas. Todos sus goles en la instancia final fueron vistiendo la casaca del Toluca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias