Así respondió Messi cuando le preguntaron por uno de los ídolos de Tigres, sí lo conoce
El astro argentino tiene buenas referencias de uno de los ídolos del equipo felino
Una de las leyendas vivientes del equipo de Tigres y que ha sabido liderar la época más ganadora en la historia de la institución felina y por eso es destacado no solo localmente, pues, hasta Lio Messi, el astro argentino tiene buenas referencias sobre él y se expresó bien cuando le preguntaron por él.
Más noticias de Tigres:
Y es que si bien en el equipo de Tigres han existido figuras de alta relevancia, no todos pueden tener el honor de ser tratados como leyendas, tal cual es el caso del portero argentino multicampeón Nahuel Guzmán, el cual es amigo personal de Lio Messi dado que han compartido en la Selección de Argentina.
De esto, es que el ahora jugador del Paris Saint-Germain recuerda bien al famoso ‘Patón’ que en Tigres ha sabido hacerse ídolo y por su determinación y ser un buen compañero para Lio, es que el astro lo ha recordado en entrevista para la cadena Fox Sports.
¿Cómo lo recuerda Lio Messi?
Fue para el mundial de Rusia en 2018 que ambos jugadores coincidieron en el equipo de Sampaoli que representó a la Argentina, con Lio como protagonista del combinado, mientras que Nahuel Guzmán Palomeque ejercía como complemento de la lista de convocados y no vio minutos durante la justa mundialista.
Es por eso, que reconociendo su papel secundario, Nahuel Guzmán siempre apoyó en todo momento a Lio Messi y así lo recordó ‘La Pulga’: “Nos quedabamos pateando tiros libres y penales. En el mundial duré toda una semana pateandole al ‘Patón’ y se las clavaba todas al ángulo, incluso se tiraba antes y me decía: No imposible”.