Liga MX

Atlas vs Chivas Liguilla Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Por Ricardo Camacho

Para después de este partido, uno habrá caído, y el otro seguirá adelante.

Para después de este partido, uno habrá caído, y el otro seguirá adelante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas vs Chivas será el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un Clásico Tapatío más, que después de sus 90 minutos, nos dará a uno de los semifinalistas del campeonato. La Ida fue realmente luchada en cuanto a lo físico e intensidad, le faltaron más emociones, aunque, al final tuvo un poco de lo que se le pide a una rivalidad.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas vs Atlas Liguilla Clausura 2022: Resumen, resultado y goles del partido

Contra los pronósticos y relatos de medios, el equipo de Diego Cocca completó un buen partido, pudiendo incluso haberlo hecho goleada, de no ser por una gran atajada de Miguel Jiménez sobre Julio Furch, que fue clave en el trámite. Además del marcador 1-2 de la Ida, el equipo rojinegro tiene el factor de la mejor posición en la tabla a su favor para calificar, por lo que, lleva las de ganar cuando la eliminatoria vaya a su estadio.

El partido menos lúcido de la ‘Era Ricardo Cadena’ llegó en el peor momento, siendo derrotados por primera vez bajo el mando de este entrenador en el Clásico Tapatío. Aunque es una desventaja corta, no es particularmente fácil hacerle dos goles al Atlas, además de esperar que no les marquen. Cuesta arriba, más no imposible para el Rebaño.

Fecha y Horario del Atlas vs Chivas

Día del partido: domingo 15 de mayo de 2022

Horario del partido: 18:00 horas / 6:00 pm

Sede del partido: Estadio Jalisco

Fecha del torneo: Vuelta de los cuartos de final Clausura 2022

¿Qué canal transmitirá el Atlas vs Chivas?

Aunque la Liga MX no ha anunciado de manera oficial en su página web cuales canales serán los que transmitirán este partido, tanto TUDN, como TV Azteca ya han anunciado que tendrán este encuentro en su programación nuevamente, así como tuvieron la Ida. Quien no repite transmisión es Chivas TV.

Número de canal de TUDN, según el proveedor de cable:

Sky: 547 / 1547

Izzi: 501

Total Play: 503

Star TV: 510

Eii NRT: 55

Número de canal de TV Azteca, según el proveedor de cable:

TV abierta: 7

Sky: 107 / 1107

Izzi: 107

Dish: 107

Star TV: 107

Total Play: 107

Alineaciones del Atlas vs Chivas

Seguramente para este partido Diego Cocca tenga dudas, y son si ya podrá contar con Anderson Santamaría, si Aldo Rocha está bien y al 100% para el partido, si seguir con Luis Reyes como uno de sus tres marcadores, darle continuidad a Chalá por la izquierda. El argentino tiene un rompecabezas que armar para la Vuelta.

Atlas: Camilo Vargas, José Abella, Anderson Santamaría, Hugo Martín Nervo, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Jeremy Márquez, Aldo Rocha, Edgar Zaldívar, Julio Furch, Julián Quiñones.

Una preocupación para el Rebaño, y es cómo está Alexis Vega, después de tener que salir por unas molestias musculares. Cadena además tiene que ver como evitar que Furch se vuelva a hacer un festín de ganar balones por aire, Briseño sería ideal para eso, como tapar las subidas de los carrileros rivales, y que los suyos lleguen al área rival. Otro que tiene cosas a resolver.  

Chivas: Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Hiram Mier, Cristian Calderón, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, José Juan Macías, Alexis Vega.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Bielsa ni Aguirre, el nuevo DT de Chivas que ya se habría reunido con Peláez

 


Más noticias