Liga MX

Atlas vs Pachuca EN VIVO Final Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

Primero de dos rounds en esta apasionante definición del título.

Por Ricardo Camacho

Primero de dos rounds en esta apasionante definición del título.
Primero de dos rounds en esta apasionante definición del título.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas vs Pachuca será el primero de los dos partidos que haya en la final del Clausura 2022, que pone sobre la mesa del espectador, a probablemente el mejor duelo que se podía ofrecer: el súper líder de la fase regular, contra el campeón defensor de la Liga MX. Por actualidad, pocas combinaciones la podrían mejorar.

Más noticias del fútbol mexicano:

En Atlas están agradecidos con Toluca, pues les cambiaron a un crack por un tronco

Sobre la hora y cargados de polémica arbitral en su duelo ante Tigres, los vigentes campeones tienen el sueño intacto de alcanzar el bicampeonato, pues ya están en la final. El primero de dos partidos será ante su gente, que, a diferencia de la semifinal, tendrá que responder mejor para hacer su trabajo desde las gradas.

Con una exhibición en la Vuelta de semifinales ante el América, los de Guillermo Almada están en la final, la segunda para el uruguayo, y la primera para los Tuzos en años. Este enfrentamiento tan parejo no deja un claro favorito para levantar la Copa. Deberían ser 180’ minutos cargados de emoción.

Fecha y Horario del Atlas vs Pachuca

Día del partido: jueves 26 de mayo de 2022

Horario del partido: 21:00 / 9:00 pm

Sede del partido: Estadio Jalisco

Fecha del torneo: Ida de la Final Clausura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Pachuca?

De acuerdo a lo que publicó la Liga MX en su página web oficial con la información más relevante del partido, este juego tendrá al menos hasta tres señales para verlo en televisión, como lo son: TUDN, TV Azteca y Afizzionados. Libre competencia para elegir donde ver la final de Vuelta.

Número de canal de TUDN, según el proveedor de cable:

Sky: 547 / 1547

Izzi: 501

Total Play: 503

Star TV: 510

Eii NRT: 55

Número de canal de TV Azteca, según el proveedor de cable:

TV abierta: 7

Sky: 107 / 1107

Izzi: 107

Dish: 107

Star TV: 107

Total Play: 107

Número de canal de Afizzionados, según el proveedor de cable:

Izzi: 503

Sky: 1564

Detalles del Atlas vs Pachuca

Pese a que Emanuel Aguilera tuvo que salir de cambio en el minuto 20’ ante los Tigres, ayudado por el cuerpo médico, sin caminar por su propio pie, parece que el experimentado defensa argentino estaría a tiempo para jugar el partido, después de un entrenamiento completado con el equipo, aunque no es segura su presencia. Sin duda sería una noticia positiva para Diego Cocca el poder contar con uno de sus defensas titulares.

Fuera de ‘Ema’, quien será duda hasta el último minuto, los Zorros están completos para encarar esta final, en la que buscará alcanzar el sueño del bicampeonato de la Liga MX, y así, lograr algo que muy pocos consiguieron. Su aparición en el Campeón de Campeones ya está segura, al igual que en la Concachampions 2023.

Para fortuna de Guillermo Almada, parece que en su plantel no hay lesiones que lamentar para estos cruciales dos partidos. Fuera de la polémica de Yairo Moreno, quien por no jugar, molesto por esta situación, salió del país para volver a Colombia, el charrúa tiene a todos en disposición.

Hace casi un año que Almada perdió la final del Clausura 2021 ante Cruz Azul, y seguramente lo último que querrá es perder de nueva cuenta un título. Para muchos, su gran trabajo el Santos y ahora en Pachuca, ya ameritan salir campeón de la Liga MX. Veremos si se le hace, pues la prueba es igual de difícil para ellos, que para sus rivales.

Más noticias del fútbol mexicano:

Liguilla Clausura 2022 Atlas, ¿qué otros equipos han llegado a dos finales de manera consecutiva en la Liga MX?

 


Más noticias