Liga MX

Atlas y Chivas dan un paso atrás y le fallan al fútbol mexicano

El poder tapatío no le ayudó en esta ocasión al fútbol mexicano.

Por Julio Salas

El poder tapatío no le ayudó en esta ocasión al fútbol mexicano.
El poder tapatío no le ayudó en esta ocasión al fútbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

La segunda edición del juego de las estrellas fue todo un éxito, en lo que respecta al espectáculo  y entretenimiento, reuniendo a los mejores jugadores de la liga Mx y la MLS para dar un auténtico choque de titanes. La edición pasada se la llevó la escuadra de las barras y las estrellas, por lo que en esta versión los representantes del balompié mexicano se querían quitar la espinita. Para este segundo enfrentamiento el escenario fue el Allianz Field de Minnesota, con un lleno impresiónate que mantuvo cautiva a la afición con opiniones dividas de quien era la escuadra favorita.


Uno de los toque que hacia especial este compromiso es que Diego Cocca era el estratega, el técnico de Atlas y bicampeón del fútbol mexicano, mandaba a Camilo Vargas de inicio, Hugo Nervo, Fernando Beltrán, Julián Quiñones y Julio Furch, jugadores que comparten estado como su casa, pero que en esta ocasión no pudieron sacar el resultado positivo.

Más noticias de Chivas:

Se filtra el dinero que ganaría el Tuca en caso de llegar a Chivas

La lesión que festeja la afición Chiva y se pierde el Clásico


Apenas al minuto dos se abría el marcador a favor de los representantes americanos, una jugada por la banda de la izquierda generada por Morris en colaboración con Palacios que se abrió el espacio para centrar y ponerle el balón dentro del área a Carlos Vela para solo empujar la redonda y dejar sin oportunidades a Camilo Vargas y así poner el primer tanto del encuentro.
 

El poder tapatío no sirvió en esta ocasión


 

Al 54 le anularían un gol a Paul Arriola por posición adelantada. Al 70 el español Carles Gill se caía dentro del área y marcaban penalti, mismo que sería cobrado por Raúl Ruidiaz que engañó totalmente a Carlos Acevedo. El descuento de la liga mx llegaría al 83 con una jugada de Alexis Vega que asistiría a Kevin Álvarez y se mandaba un golazo. Al final todavía la liga Mx tenía la oportunidad con una polémica jugada que no se marcó como penal pero se quedó así, MLS dos, Liga mx 1.

 


Más noticias