Liga MX

Atlas y la dura misión que tiene para no repetir la trágica historia

Por Julio Salas

La directiva de Atlas ya ejecuta protocolos de seguridad.

La directiva de Atlas ya ejecuta protocolos de seguridad.

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Apertura 2022 de la Liga MX ya ha disputado una tercera parte de los enfrentamientos de la fase regular y muchos de los equipos que no han tenido un buen arranque en esta temporada, se encuentran  ansiosos por conseguir victorias.


Uno de esos clubes es el Atlas, que al encontrarse en la posición número 16 de la tabla general, necesita ganar si o si su próximo encuentro.

Más noticias de Atlas:

Plantel corto, la razón del mal arranque de Atlas segun Diego Cocca

Diego Cocca en plena desesperación con Atlas por esta razón


El problema es que su próximo duelo de los rojinegros es contra los gallos blancos de Querétaro y por los hechos ocurridos en la Corregidora el torneo pasado, esta situación puede complicarse aún más.


Además,Querétaro tampoco ha tenido un buen arranque y eso lo ha llevado a ocupar la última posición de la tabla, este aspecto incrementa la preocupación por parte de los aficionados.

Lista la seguridad para el partido entre Atlas y Querétaro


Aunque es casi inevitable no pensar en los acontecimientos que marcaron de manera negativa al Estadio Corregidora en meses pasados, la Comisaría de Guadalajara, la Liga MX y la directiva del Atlas, han ejecutado un plan de seguridad en conjunto con la Guardia Nacional y la policía del Estado para que el partido programado para el día de mañana a las 9:00 de la noche, se viva de la mejor manera posible entre ambas aficiones con el requisito del Fan ID el momento de ingresar.

 

 


 


Más noticias