Liga MX

Diego Cocca en plena desesperación con Atlas por esta razón

Los rojinegros podrian sufrir complicaciones en su proximo partido.

Por Julio Salas

Los rojinegros podrian sufrir complicaciones en su proximo partido.
Los rojinegros podrian sufrir complicaciones en su proximo partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El arranque que ha tenido Atlas en este torneo Apertura 2022 no ha sido el mejor ni el que la afición esperaba, luego de acostumbrarse a las victorias, goles y campeonatos por parte de los zorros.


Esta crisis que atraviesa actualmente el conjunto rojinegro era algo que ya habían dejado en el pasado, pues conseguir un bicampeonato no es una tarea nada fácil y los de Guadalajara demostraron que se podía lograr.

Más noticias de Atlas:

Se le acabó la paciencia a Orlegi y Cocca tiene los días contados en Atlas

Plantel corto, la razón del mal arranque de Atlas segun Diego Cocca

 

Durante este primer tercio del torneo, Atlas apenas acumula cuatro puntos y se encuentra en la posición número 16 de la tabla general. 


Aunque aún es momento de corregir los errores, ganar los próximos partidos y seguir mostrando la grandeza de los bicampeones, se han presentado algunos problemas musculares con un futbolista que es pieza  clave para ganar.

Atlas sin su jugador estrella


Aldo Rocha se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del conjunto rojinegro, pues su liderazgo y buen nivel, fueron clave para conseguir los títulos en la Academia.


La preocupación por parte de Diego Cocca es inminente, luego de que, Rocha no estará listo para el duelo contra los Gallos Blancos de Querétaro, debido a la molestia muscular que presentó el pasado domingo, en el partido enfrentado ante Santos.


El futbolista salió del terreno de juego y actualmente se encuentra recuperándose, pero esto podría terminar por afectar al plantel.

 


 

 


Más noticias