Liga MX

Atlético de San Luis vs Santos Liga MX Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Desde tierras potosinas, un torneo está en juego.

Por Ricardo Camacho

Desde tierras potosinas, un torneo está en juego.
Desde tierras potosinas, un torneo está en juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de San Luis vs Santos será el siguiente partido en la Liga MX de ambos equipos, en lo que será la última fecha del torneo en su fase regular, antes de pasar al repechaje, donde es seguro que estará uno de estos equipos. El otro aún no lo sabe, y se la juega todo en este encuentro a seguir con vida, o, poner punto final a su campeonato.

Más noticias del fútbol mexicano:

¡El décimo clasificado al repechaje del Clausura 2022!

Con lo justo y necesario, el San Luis derrotó al Cruz Azul en el Estadio Azteca, y con esos 3 puntos se aseguró su pase al repechaje, sin embargo, eso ya lo hicieron el torneo anterior, precisamente ante este rival, que les eliminó. Llegar a Liguilla debería ser el sueño del equipo.

Las cosas del fútbol. Santos hizo figura a Rodolfo Cota, potero rival, en su juego anterior, y sólo pudieron sacar un amargo empate, que los tiene fuera de los 12 primeros. No tienen margen de error, y para estar en el repechaje tendrán que ganar, no habrá mañana para ellos si no suman de a 3 este fin de semana.

Fecha y Horario del Atlético de San Luis vs Santos

Día del partido: domingo 1 de mayo de 2022

Horario del partido: 16:00 horas / 4:00 pm

Sede del partido: Estadio Alfonso Lastras

Fecha del torneo: Jornada 17 del Clausura 2022

¿Qué canal transmitirá el Atlético de San Luis vs Santos?

Por lo que ha publicado la Liga MX en su página web oficial, este partido tendrá una única señal para verlo, y es por el canal del ‘Líder Mundial en Deportes’, ESPN, para ver un duelo que pone en juego el repechaje.

Número de canal de ESPN, según el proveedor de cable:

Sky: 548 / 1548

Izzi: 509

Dis: 338

Total Play: 558

Star TV: 501

Alineaciones del Atlético de San Luis vs Santos

André Jardine ya sabe que tendrá una baja importante, y es la de Ricardo Chávez, autor del gol del triunfo contra Cruz Azul. La ausencia del lateral derecho es en principio, la única que tienen los Potosinos para este último partido de fase regular.

Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Ramón Juárez, Luis Fernando León, Unai Bilbao, Efraín Orona, Andrés Iniestra, Javier Guemez, Juan Manuel Sarabia, Jhon Murillo, Rubens Sambueza, Germán Berterame.

Fentanes se la jugará el pase a repechaje sin Alan Cervantes, que vio su quinta tarjeta amarilla contra León, y no estará este partido. Félix Torres regresa se suspensión. Las dudas mayores pueden residir en que condiciones regresarán los convocados a la selección mexicana.  

Santos: Carlos Acevedo, Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Dória, David Andrade, Diego Medina, Fernando Gorriarán, Leonardo Suárez, Jordán Carrillo, Eduardo Aguirre, Harold Preciado.

Más noticias del fútbol mexicano:

Está en la mira de Chivas, podría ser el nuevo DT y traería a Carlos Acevedo

 


Más noticias