Aunque Hirving Lozano fue la figura del equipo, la razón por la que Gennaro Gattuso no lo considera como titular
Hirving Lozano le cambió la cara al Nápoli y le llevó a la victoria, pero para Gennaro Gattuso por este motivo no puede ser titular indiscutible.
El Nápoli derrotó 2-1 a la Sampdoria gracias al buen juego de Hirving Lozano, quien se destapó con un gol y una asistencia para darle la victoria a los napolitanos que caían en el marcador.
Con el ingreso de Hirving Lozano en el segundo tiempo el Nápoli lucía mejor, y buscaba generar más ataque desde el medio campo. El Chucky a momentos se metía a jugar como hombre en punta para tratar de encontrar los goles.
Tras el encuentro el entrenador Gennaro Gattuso comentó que fue una victoria algo sufrida y que por lo visto en el primer tiempo merecieron perder. Cuando le cuestionaron sobre por qué dejar a su mejor carta, Hirving Lozano, en la banca, recalcó que es una cuestión de rotaciones por el desgate del partido del jueves.
Pero también aclaró que Hirving Lozano no está para jugar 90 minutos cada tres días, por ello prefiere tenerlo en la banca, aunque ellos se enojen, comentó Gennaro Gattuso en conferencia de prensa.
El DT del Nápoli reconoció que algunos de sus jugadores, incluyendo a Hirving Lozano, unos días lo quieren, y otros días le ‘escupen’ en la cara por dejarlos en la banca.