Liga MX

Aunque Tigres ganó, el crack que no volvería a ser titular con Miguel Herrera

Por Arturo Soto

Tigres ganó su último partido de la fase regular aunque uno de sus jugadores no volvería a ser titular.

Tigres ganó su último partido de la fase regular aunque uno de sus jugadores no volvería a ser titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres venció este sábado al Atlético de San Luis por marcador de tres goles a cero en calidad de visitante en el que fue el último partido de la fase regular, llegando así a 30 puntos, asegurando la quinta posición de la tabla general.

Con este resultado los felinos aún pueden clasificar de manera directa a la liguilla, aunque el escenario es que Mazatlán venza este domingo a Santos Laguna por diferencia de hasta seis anotaciones en Torreón, situación a la que se le puede calificar de imposible.

Más noticias de Tigres:

No lo quieren en Tigres pero es becado de Herrera y lo asegura para el repechaje

La decisión de Sancho en Tigres sobre vender a Quiñones al ver a González Peña

A la espera de saber su rival en la reclasificación, se espera que Javier Aquino regrese a las canchas luego de una larga lesión y de que la última semana se pudo incorporar de a poco al trabajo grupal, por lo que podría estar disponible para el repechaje.

El que no volvería a ser titular

Por el contrario, el regreso de Aquino podría significar que Jesús Garza, quien arrancó este sábado por la lateral derecha, vuelva a la banca a pesar de haber tenido un desempeño que si bien no estuvo fuera de lo común, tampoco se notó que fuera un juvenil.


Más noticias