Liga MX

Aunque anotó doblete, Reyes no se quedaría en América y este es su nuevo destino

Salvador Reyes anotó los dos goles del América ante Xolos, pero aun así Salía del Nido

Por Javier Vaca

Salvador Reyes anotó los dos goles del América ante Xolos, pero aun así Salía del Nido
Salvador Reyes anotó los dos goles del América ante Xolos, pero aun así Salía del Nido
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa mexicano Salvador Reyes, fuera de todo pronóstico, se convirtió en el héroe del América tras anotar dos goles con los cuales el conjunto azulcrema derrotaría a Xolos de Tijuana en su propio estadio, generando gran algarabía dentro del grupo. Sin embargo, el joven mexicano ya tendría cartilla de salida del Nido de Coapa. Se revela su nuevo destino lejos de la Ciudad de México.

 

El conjunto del América decidió apostar por un grupo alterno en la jornada 1 debido a que varios de los elementos que lograron el título el torneo pasado tuvieron más días de vacaciones, esto hizo que André Jardine sufriera más de la cuenta para poder llevarse los tres puntos del Estadio Caliente donde Salvador Reyes sobre los minutos finales anotó un doblete.

Pero más allá de los dos goles que notó Salvador Reyes, el jugador ya tendría nuevo destino, pues según detalla el periodista Víctor López, Atlas y América estarían negociando la llegada del jugador en las próximas fechas, algo que sí lo permite hacer el reglamento, dado que hasta la jornada 4 podrán intercambiar elementos entre sí los equipos de la Liga MX.

Aunque no es un hecho que pueda salir el jugador tras la buena actuación que tuvo anteriores de Tijuana, será la decisión del entrenador de André Jardine la que determine si Salvador Reyes se mantiene en el América Aunque deberá pelear el puesto con Luis Fuentes y Cristian Calderón o si sale definitivamente del conjunto azulcrema para otro club. Con el doblete de Reyes, el jugador quiere asegurarse un lugar en el primer equipo americanista.

Los equipos donde ha jugado Salvador Reyes

 


Más noticias