Liga MX

Aunque ganó, Ortíz no se queda y habría nuevo DT en Club América por Baños

Por Patricio Constante

El entrenador Fernando Ortíz no se quedará en el América a pesar de la victoria y Baños tendría un nuevo estratega en mente. 

El entrenador Fernando Ortíz no se quedará en el América a pesar de la victoria y Baños tendría un nuevo estratega en mente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América se instaló en semifinales, luego de vencer al cuadro del Puebla, con un funcionamiento a gran nivel y que deja atrás el oscuro pasado que se vivió con Santiago Solari, que hizo que se caiga toda la estructura. 

Más noticias del Tri: 

Quiso imitar a Jorge Campos en el Tri y fracasó, ahora vende relojes

En ese sentido, según el informe de la transmisión en TUDN, el entrenador Fernando Ortíz no se quedará ya que la presión que tiene ahora es ganar el torneo, solo eso podría salvarlo. Santiago Baños lo habría condicionado en este sentido. 

Por ello, habría un nuevo DT que Santiago Baños tendría en mente para poner al América y que empiece un nuevo proyecto desde cero. El tema pasa por la decisión de Baños, quien no confía en Fernando Ortíz. 

¿Qué entrenador podría terminar en América?

El entrenador que podría recalar en el club América sería Diego Cocca. El estratega del Atlas aún no ha renovado y habría un acercamiento para que sea el nuevo estratega, según TUDN. 

Más noticias del Tri: 

Luis Suárez destapa cómo Simeone quemó la carrera de Herrera, figura del Tri


Más noticias