Liga MX

Aunque ya no está Antuna en Chivas, el alocado festejo de Vega luego del partido

Alexis Vega sorprendió con la forma en que festejó la clasificación a la repesca de la Liguilla con Chivas

El festejo de Alexis Vega tras meter a Chivas en la Liguilla
El festejo de Alexis Vega tras meter a Chivas en la Liguilla

El delantero mexicano Alexis Vega tuvo una forma poca convencional de festejar el triunfo de Chivas ante Necaxa y se la pasó en grande junto a su entrañable amigo, Raúl Gudiño.

Más noticias de Chivas:

Cadena no se queda, el DT extranjero que Peláez quiere para Chivas y cobra 3 MDD

Aunque muchas de sus actividades las hacía con Uriel Antuna, el delantero mexicano está vez festejó junto a su pareja y el portero de las Chivas en el Tapalpa Country, donde incluso manejó un Boggie.

A través de redes sociales, Alexis Vega reveló cómo festejó el triunfo ante Necaxa en Aguascalientes, el pasado viernes, donde reafirmaron que bajo el mando de Ricardo Cadena, Chivas es candidato al título.

¿Se queda Alexis Vega en Chivas?

Hasta el momento no ha logrado cerrar la renovación con el conjunto rojiblanco, temas netamente económicos, Monterrey le estaría ofreciendo el triple de lo que gana actualmente en el rebaño y es otra varía las negociaciones con Ricardo Peláez.

Más noticias de Chivas:

Pese al triunfo de Chivas, el jugador que se fue en contra del árbitro Ramos

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias