Liga MX

Cadena no se queda, el DT extranjero que Peláez quiere para Chivas y cobra 3 MDD

Ricardo Cadena no sería el DT de Chivas y Ricardo Peláez analiza carpetas, uno cobra 3 millones de dólares

El DT que busca Peláez en lugar de Cadena
El DT que busca Peláez en lugar de Cadena

Chivas sigue en búsqueda de su entrenador para el siguiente torneo, esto poque su idea es que Ricardo Cadena se mantenga al frente del Tapatío. Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro rojiblanco, ya tendría algunas opciones.

Más noticias de Chivas:

Se fue de copas y se peleó con Vergara en Chivas, ahora lo vetan del Rebaño

Pese a que Ricardo Cadena tiene al Rebaño perfilado para llegar a la Liguilla, la directiva rojiblanca, analiza su futuro, puesto que más allá de la recuperación del equipo, quieren tomarse con calma su continuidad.

Según el periodista Jesús Hernández, Amaury Vergara está encantado con el proceso de Ricardo Cadena, pero Ricardo Peláez quiere que llegue a Chivas otro entrenador. Dentro de las opciones que tiene aparece Ricardo Ferretti.

¿Cuánto ganaría Ricardo Ferretti en Chivas?

Ricardo Peláez ha pensado el Tuca porque es un entrenador que imprime disciplina en el equipo y podría limpiar de malos elementos al plantel, algo que no lograron anteriores entrenadores. El inconveniente es que Ferretti cobra 3 millones de dólares.

Más noticias de Chivas:

Adiós Cadena, tiene más poder que Vergara en Chivas y sacaría al DT rojiblanco

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias