Liga MX

Azcárraga se hartó y ya decidió el futuro de Fernando Ortiz en América

Emilio Azcárraga menciona que América no vive de rachas.

Azcárraga medita el futuro de Ortiz en América
Azcárraga medita el futuro de Ortiz en América

Emilio Azcárraga no se encuentra contento, ya que considera que el América no debe estar luchando por los puestos de repechaje, por lo que ya habría decidido el futuro de Fernando Ortiz en la escuadra de las Águilas. 

Más noticias de la Liga MX:

Las razones por la que los jugadores de América le tendieron la cama a Solari

Fernando Ortiz levantó al equipo y lo tiene en quinto lugar de la Liga MX y se ha convertido en un serio candidato al título tras seis victorias de manera consecutiva y busca entrar de manera directa a la Fiesta Grande.  

Sin embargo, eso no es suficiente para Emilio Azcárraga, dueño del América, ya que considera que las Águilas siempre deben de estar peleando por los primeros lugares y por el título y jamás estar en el sótano de la Liga MX. 

La decisión de Azcárraga 

Azcárraga va esperar a que termine la temporada para analizar por completo el trabajo de Ortiz y es que considera que el América no vive de rachas y debe pelear siempre por títulos, por lo que Tano no tiene asegurado su lugar la próxima temporada. 

Más noticias de la Liga MX:

El crack que se hartó de Lillini y pediría salir de Pumas

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias