Liga MX

Azcárraga ya sondea al reemplazo de Solari, sino gana el título se va de América

Por Patricio Constante

Santiago Solari ya siente la presión de estar en América y de dos torneos con muchos puntos, pero con cero trofeos en la vitrina del Ame. El dueño ya analiza a su reemplazo. 

Santiago Solari ya siente la presión de estar en América y de dos torneos con muchos puntos, pero con cero trofeos en la vitrina del Ame. El dueño ya analiza a su reemplazo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Va un año en Club América, sumó gran cantidad de puntos, pero a la hora de la verdad, Santiago Solari no pudo dar el salto de calidad en la liguilla. En ese sentido, el aficionado reclama que haya cambios dentro de la interna. 

También te puede interesar: De darle títulos al América a tener la posibilidad de terminar en prisión

 

Según el informe de Miguel Arizpe, en la interna del club ya se tocó el tema, por una razón. Es que Solari no está contento, ya siente la presión mediática, sabe que este torneo es ganar o terminar mal e incluso con su salida de la institución. 

Por ello, Emilio Azcárraga ya consideraría un plan B, sobre todo tras lo visto en el partido ante el Puebla, en donde se dio este espectáculo de confrontación ante el árbitro. Así, el dueño del Ame, consideraría un nuevo DT. 

Más noticias de Club América: 

No corre, no siente los colores de América pero tiene un coche de 2MDP

¿Quién podría ser el nuevo entrenador de Club América?

En entrevista para FOX Argentina, el entrenador Ricardo Antonio Mohamed señaló que sí consideraría volver a un club grande de México, no por el dinero, sino por la gloria de sacar un título con el conjunto del América. 

También te puede interesar: Los pechos fríos que Azcárraga quiere fuera

Video relacionado: Solari y los errores que lo condenarían a irse de América, al igual que pasó en el Madrid

 


Más noticias