Liga MX

No corre, no siente los colores de América pero tiene un coche de 2MDP

En redes sociales, el aficionado del América no se guardó nada con respecto al tema de Jorge Sánchez y su regalo en el gol del Puebla. El futbolista llega en un coche de lujo. 

No corre en América pero tiene un coche de 2 millones
No corre en América pero tiene un coche de 2 millones

No corre, no suda la camiseta sin embargo, ahora es uno de los mejores pagados del equipo y tiene un coche de lujo. En redes sociales, el aficionado del América ya no aguantó más y señaló de manera clara el mal trabajo que hace Jorge Sánchez.

También te puede interesar: Azcárraga ya piensa en un reemplazo para Baños

El lateral de las Águilas de nueva cuenta deja una imagen pobre, pero que también exhibe la falta de planificación de refuerzos, ya que no se trae un elemento que pueda competir con el futbolista, en esa zona del campo. 

En redes sociales, Jorge Sánchez fue tendencia por su mal accionar, por la crítica del aficionado, pero sobre todo, por el error que cometió en el cotejo en el que el América no pasó del empate ante el cuadro del Puebla. 

Más noticias de América: 

¿Se va del América? La decisión de Azcárraga al ver a Solari como el Piojo

¿Qué coche tiene Jorge Sánchez, jugador del América?

En redes sociales, el futbolista dejó ver que tiene un coche de la marca Ford, modelo Mustang, un vehículo que está cotizado en 2 millones de pesos. 

También te puede interesar: Solari no lo quiere, ahora jugaría con una estrella uruguaya

Video relacionado: Los experimentos de Solari que lo llevaron a fracasar en el Madrid y ahora pasa en América

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias