Liga MX

Bailó a Antuna, humilló a México y Cruz Azul lo tendría como su nuevo refuerzo

El Cruz Azul estaría cerca de completar el fichaje del chileno Iván Morales.

Por Juan Andrade

El Cruz Azul estaría cerca de completar el fichaje del chileno Iván Morales.
El Cruz Azul estaría cerca de completar el fichaje del chileno Iván Morales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz Azul podría completar su plantel para el presente torneo con un refuerzo de lujo, pues de acuerdo con la información del periodista Adrián Esparza Oteo, la Máquina estaría a detalles de cerrar el fichaje del delantero chileno Iván Morales.

Iván Morales se dio a conocer con la afición mexicana en el partido entre las selecciones de México y Chile el pasado mes de diciembre, cuando mostró su calidad ante la Selección y hasta protagonizó un conato de bronca en el partido en el que estuvo también el actual jugador del Cruz Azul, UrielAntuna.

El actual delantero del Colo Colo tiene 22 años, y puede jugar tanto como centro delantero como por las bandas, lo que sería de gran ayuda para el equipo de Juan  Reynoso, que buscaría jugadores que le puedan aportar variantes a la ofensiva. 

Más noticias del Cruz Azul: 

Llegó a costar 50 MDD, es la esperanza de gol de Cruz Azul y Mohamed le robaría

Cuánto pagaría el Cruz Azul por Iván Morales

De acuerdo con medios como La Tercera, el Colo Colo le habría puesto una cláusula de recisión a Iván Morales de 5 millones de dóalres, sin embargo, el club tendría como prioridad la venta del delantero antes de que se convierta en jugador libre, pue según Transfermarkt, su contrato termina en junio de este año, por lo que el Cruz Azul habría llegado a una arreglo por una cantidad menor. 

 


Más noticias