Liga MX

Baños le prometió la titularidad y Tano no lo saca de la banca, prefiere a Bruno

Un refuerzo que solo ha venido a calentar la banca.

Por Tomás Fernández

Un refuerzo que solo ha venido a calentar la banca.
Un refuerzo que solo ha venido a calentar la banca.
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de la temporada parecía que la parte defensiva era un completo desastre y que necesitaban cambios urgentes, es por eso que Santiago Baños hizo todo lo posible par traer un refuerzo de nivel a el entonces técnico Solari.

Más noticias de América:

El rival que América no quiere en semifinales, los tiene de hijos en liguilla

 

Jorge Meré, español que jugaba para F.C Koln de la Bundesliga fue el elegido por la directiva en ese momento y se pensaba que llegaría a resolver todas las deficiencias que existían en la parte baja del cuadro, pero corrieron a Solari y partir de ahí se ha dedicado a ser suplente.

Tano Ortiz encontró en Bruno Valdez y Sebastián Cáceres la pareja de centrales que el piensa que le pueden funcionar de mejor manera y los números así lo han respaldado, ha recibido solamente 4 goles desde que tomó las riendas del equipo y tres de ellos fueron en los últimos dos partidos.

Un refuerzo que no juega

Este puede ser un caso más de malas decisiones de Santiago Baños al frente del club, esta temporada terminara en la banca y para la que viene se tiene ya prácticamente amarrado a otro defensa central más, Israel Reyes que además de ser más joven, ya tiene comprobada su calidad en la liga.

Más noticias de América:

Solari le ayudó a Ortiz en la liguilla, fue la clave de la victoria contra Puebla

 


Más noticias