Baños ya no manda, el movimiento que hará América para sacar al presidente deportivo

Santiago Baños sigue perdiendo respeto en América, ahora este movimiento lo dejaría fuera del club.

Santiago Baños sigue perdiendo respeto en América, ahora este movimiento lo dejaría fuera del club.
Santiago Baños sigue perdiendo respeto en América, ahora este movimiento lo dejaría fuera del club.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

América jugará su segundo partido del Clausura 2023 este sábado cuando visite a los Diablos Rojos del Toluca. El equipo azulcrema estará buscando su primer victoria del certamen, pero parece que no tienen tan buena plantilla como para competir en este torneo. Santiago Baños debió haber hecho fichajes que ayudaran al equipo y en lugar de eso, el presidente deportivo solo dejó ir figuras de la institución.

No hay duda de que Baños ha sido uno de los peores presidentes deportivos de la Liga MX. Es cierto que ganaron un título al poco tiempo de que llegara al club, pero desde el 2018, ha sido decepción tras decepción. Ahora, muchos aficionados están pidiendo su despido y parece que ya hay personas en el club que quieren sacarlo del equipo.

Más noticias del Fútbol Mexicano

América aún tiene tiempo para hacer fichajes antes de que se cierre la agencia libre. Sin embargo, cabe destacar que Baños simplemente hizo dos fichajes en la temporada baja y fue para suplir las dos ausencias que salieron por su culpa. La llegada de Malagón se dio tras la salida de Ochoa, quien según los rumores habría salido por una pelea con Baños. La llegada de Reyes fue para reforzar la zaga defensiva pues el presidente deportivo sacaría a Bruno Valdez del club.

El cambio que echaría a Baños

Parece que Fernando ORtiz ya no quiere tener al ex jugador como jefe en América. El director técnico haría varios cambios en el once inicial para enfrentar a Toluca. Entre las sustituciones Reyes sería uno de los jugadores que saldrían a la banca. Esto significa que los dos fichajes de Baños no serían contemplados por Ortiz. Al ver esto Azcárraga podría darse cuenta que Baños no está tomando decisiones acertadas para el club.

LO MÁS RECIENTE