Liga MX

Benedetti humilló a las Chivas y lo que opina Baños de su regreso al América

Nicolás Benedetti podría volver al América gracias a su gran nivel con Mazatlán.

Por Tomás Fernández

Nicolás Benedetti podría volver al América gracias a su gran nivel con Mazatlán.
Nicolás Benedetti podría volver al América gracias a su gran nivel con Mazatlán.
Síguenos enSíguenos en Google News

América se encuentra en búsqueda de un último refuerzo para el ataque del equipo, parece que los refuerzos que contrató Santiago Baños no ha funcionado y se encuentran preocupados por la falta de gol del equipo.

Hasta hace pocos días el América tenía un problema con el registro de extranjeros en el club, pus tenían toda la plazas ocupadas, inclusive tienen jugadores cedidos en otros clubes, tal es el caso de Nicolás Benedetti con el Mazatlán.

Más noticias de América:

Mohamed da el sí al América y el jugador que podría ir a las Chivas con su llegada
Es un tronco pero Bruno Valdez volvería a ser titular con América, Tano dio el sí
 

Benedetti después de tantas lesiones ha mostrado al fin el nivel que todos esperaban de él y dio una catedra de fútbol con Mazatlán ante las Chivas y su préstamo con los cañoneros acaba en diciembre, por lo que ya se empieza a analizar su regreso a Coapa.

El regreso de Benedetti al América.

Con la falta de jugadores talentos en el América la afición ya pide el regreso de Benedetti a Coapa, pero Santiago Baños fue muy claro con el préstamo del colombiano y Mazatlán tiene preferencia al terminar y la cesión Mazatlán va a ejercer la compra de Benedetti, por lo que su regreso al América no es posible.


Más noticias