Berterame se estrena con Rayados de Monterrey y la afición no extraña a Janssen, ¿cuánto tiempo tardó en meter su primer gol?
El argentino respondió desde el primer momento y su estilo de juego gusta más que el de Janssen
Los Rayados de Monterrey obtuvieron una contundente victoria por marcador de 3-0 frente a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora en acciones de la jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Más noticias de la Liga MX:
Dentro de las malas noticias del partido fue que su medio de contención titular, Celso Ortíz salió lesionado de la rodilla, y se suma a la terrible lista de bajas del equipo, sin embargo, el equipo se volvió a mostrar sólido a la ofensiva, marcando tres goles a pesar de todas las ausencias y su refuerzo estelar apareció por primera vez.
¿Germán Berterame el remplazo indicado de Vincent Janssen?
Es inevitable hacer comparaciones, pues Germán Berterame tomó el número 9 que dejó Vincent Janssen en el equipo y sin duda el futuro es alentador, pues se le están viendo buenas cosas al argentino que se ve bien adaptado al equipo y al estilo, prueba de ellos es el gran partido que dio en Querétaro arrancando el partido, y sin duda lo mejor de él es la definición, y así se presentó, anotando como auténtico matón su primer gol con el equipo, dejando contenta a la afición y dando buenas sensaciones.
Este fue el gol con el que Berterame da inicio a su historia con los Rayados de Monterrey.