Un elemento actual de Rayados que no tiene prensa amiga y tampoco tiene reflectores pero que callado y con su trabajo supo cambiarle la cara al equipo y hacer el mejor negocio redondo para La Pandilla.
Más noticias de Rayados:
SI bien normalmente son figuras como Funes Mori o Maxi Meza quienes se llevan los aplausos, ahora un elemento que prefiere estar lejos de las luces, es quien le ha aportado un cambio de rostro a Rayados.
En este sentido, el elemento que le sacó provecho a una inversión de 160 millones es Duilio Davino, el presidente deportivo del club que supo en dónde apostar una fuerte cantidad de dinero y ahora ya ve los réditos.
¿Cuál fue el mejor negocio para Rayados?
Duilio Davino supo dónde poner el dinero y lo hizo en la cuenta del Atlético de Madrid para quedarse con Germán Berterame que desde su llegada a Rayados a sabido responder y ya sabe lo que es hacer gol con los colores del Monterrey.








