Liga MX

Boca Juniors va en serio por Roger, ¿será la próxima baja del América?

Por J. Ignacio Arroyo

Boca Juniors quiere sí o sí a Roger Martínez, por lo que enviarán en la semana una oferta formal al América por el Tanque.

Boca Juniors quiere sí o sí a Roger Martínez, por lo que enviarán en la semana una oferta formal al América por el Tanque.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América tiene un serio problema tras la llegada de Diego Valdés al Nido, ya que actualmente son 12 los jugadores no formados en México, por lo que deberá darle salida al menos a dos elementos más debido a que la Liga MX únicamente permite 10 por plantilla y 8 por juego. 

Algunos de los jugadores extranjeros que podrían volar del Nido próximamente son Renato Ibarra, quien podría llegar a Xolos de Tijuana siempre y cuando apruebe los exámenes médicos, así como Leo Suárez, ya que el charrúa no está contemplado para el próximo torneo.

Boca Juniors enviará una oferta formal al América por Roger

Roger Martínez es otro de los jugadores que podrían marcharse del América debido al interés de Boca Juniors por hacerse con los servicios del atacante colombiano, quien es del agrado de Juan Román Riquelme.

En el programa F90 de la señal de ESPN Argentina, dieron a conocer que el conjunto Xeneize va en serio por el Tanque, por lo que esta semana enviarán una propuesta formal al Club América por Roger Martínez.

Habrá que ver si Boca le llega al precio al América, ya que cuando tocaron las puertas de Coapa para preguntar por el Tanque, las Águilas pedían 10 millones de dólares por el sudamericano; sin embargo, en los últimos días trascendió que la escuadra argentina tenía intenciones de comprar únicamente el 50% de su carta y pondrían sobre la mesa 3,5 millones de dólares.

Ver más noticias: ¿Quién es y cómo juega Facundo Torres, el refuerzo con el que sueña el América?

 


Más noticias