Liga MX

Boletos Atlas vs FC Juárez Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

El duelo que abre el telón de la nueva fecha.

Por Ricardo Camacho

El duelo que abre el telón de la nueva fecha.
El duelo que abre el telón de la nueva fecha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas vs Juárez será el partido de la Jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX para estos dos equipos, que legarán necesitados de una victoria que los regrese al camino de sumar puntos, en busca de conseguir los respectivos objetivos planteados al inicio del torneo.

Estos dos equipos han estado la mayoría del campeonato en la parte baja de la tabla, y, para comenzar a salir de ahí, ganarle a un rival directo por esas posiciones puede ser realmente clave a la larga. Quitarle puntos por quien estás compitiendo siempre tendrá un valor doble, dicen algunos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se acabó el romance, afición explota contra Dani Alves

Es uno de los mejores y Martino lo recompensará llevándolo al 'Tri'

Precio y zona de los boletos para el Atlas vs Juárez

Para estos juegos donde el atractivo no es mayúsculo, como podría ser un Clásico o la visita de uno de los equipos más populares del país, el Atlas FC ha estandarizado sus precios en los siguientes, según la zona a la que se quiera asistir del Estadio Jalisco:

Alta Cabecera Norte: $160 pesos

Alta Cabecera Sur: $160 pesos

Alta Lateral Poniente: $230 pesos

Alta Lateral Oriente: $230 pesos

Baja Lateral Poniente: $390 pesos

Baja Lateral Oriente: $425 pesos

Zona Poniente Central Izzi: $515 pesos

Zona Dorada: $625 pesos

Zona VIP: $790 pesos

Precios iguales a los que fueron Tijuana y Querétaro, por lo que, se puede esperar un aforo similar al que se vio en esos dos choques, que, además, fueron entre semana ambos, no el fin de semana.

¿Dónde comprar los boletos para el Atlas vs Juárez?

Desde hace tiempo que el equipo rojinegro no vende boletos en las taquillas del Estadio Jalisco, dejando como única opción el comprar las entradas por la vía online en la página web atlasfc.boletea.com.mx. únicamente permite comprar un máximo de 4. Sumado a su boleto, se tiene que contar con el Fan ID para poder ingresar al inmueble.

Detalles del Atlas vs Juárez

Aunque se fueron al frente en el marcador en el Clásico Tapatío, el Atlas no pudo manejar su ventaja obtenida, gracias al gol del ídolo, Julián Quiñones, que volvió a aparecer en un choque contra el acérrimo rival. Tuvo que ser el otro ídolo quien los salvara, como lo es Camilo Vargas.

El cuadro bicampeón no termina de encontrar la regularidad necesaria para volver al camino que los llevó a precisamente, levantar esos dos títulos de liga de manera consecutiva. De regreso a su casa, tendrán una nueva oportunidad de sumar 3 puntos.

Positivo para ahora, por tener más días de preparar este juego, negativo más adelante que se empiecen a acumular los partidos, el equipo de Juárez no jugó todavía su partido de la Jornada 8 por causas de fuerza mayor, y ese duelo será reprogramado para más adelante.

Al igual que les pasó con el ‘Tuca’ Ferretti, los Bravos tuvieron un arranque prometedor, pero que no han sido capaces de sostener, y navegan por la parte baja de la tabla, en lo que será un choque de dos equipos que están en la misma zona de la general.


Más noticias