Liga MX

Se acabó el romance, afición explota contra Dani Alves

El brasileño dejó mucho que desear ante América. 

Por Leonardo González Castro

El brasileño dejó mucho que desear ante América. 
El brasileño dejó mucho que desear ante América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado sábado 13 de agosto se llevó a cabo una edición más del Clásico Capitalino entre los Pumas de la UNAM y el Club América. Ambos equipos chocaron en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa del equipo dirigido por Andrés Lillini, el cual presentó un lleno total, pues el duelo ante las Águilas es el más importante para ellos.

Y si con eso no bastaba, la presencia de Dani Alves aumentó la convocatoria, pues desde que el brasileño llegó a la Liga MX se han visto buenas entradas en la cancha de Pumas. Todo estaba bien organizado para que se llevara una fiesta importante para los universitarios, por lo que creían que nada podía salir mal.

Más noticias de la Liga MX: 

El crack de Tigres que llevaría Ferretti a Pumas si firma con el club

Pumas vs América Apertura 2022, Resumen, resultado y goles del partido

La actitud de Dani Alves molesta a los seguidores 

 

Lo que pintaba para ser un día histórico terminó siendo una noche de pesadilla para los felinos. En un encuentro donde la visita no se despeinó, América goleó a su rival con un contundente 0-3, el cual terminó siendo muy corto, pues los jugadores azulcremas no salieron muy finos.

Sumado a eso, el propio Julio González todavía sacó unos disparos de América, por lo que hizo más decente la derrota. Pumas no metió ni las manos, pues los de Coapa no los dejaban avanzar a más de media cancha, y fue aquí donde se vio el mal juego de Dani Alves, quien tuvo responsabilidad en una de las anotaciones.

 

Esto provocó la furia de la parcialidad felina, quienes olvidaron por un momento el cariño que le habían agarrado al brasileño y comenzaron a criticarlo en redes sociales. Dichos cuestionamientos eran acerca de que no está para competir los 90 minutos en encuentros de este calibre y, sobre todo, la actitud que ha agarrado de que él sea quien elige cuántos minutos puede jugar y no el entrenador.

Increíble que no saquen a Dani Alves con el mal partido que ha dado. Se nota a kilómetros que ahí manda el brasileño”, ¿Siguen pensando que Dani Alves a sus 39 años y muy poca movilidad fue una buena contratación” y “Los Pumas llevan mas goleadas con Dani Alves que sin Dani Alves” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Y es que a pesar del impacto mediático de su llegada a México, se nota a distancia que el desempeño de los felinos era un poco mejor antes de que llegada el ex jugador del Barcelona. Esto se muestra en que los auriazules no han ganado un partido desde su llegada y para empeorar las cosas, perdieron el invicto ante el odiado rival. 


Más noticias