Liga MX

Boletos Atlas vs Tigres Clausura 2022 Liga MX: Cuánto cuestan y dónde comprarlos

El partido se jugará en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas

Por Mauricio Calvillo

El partido se jugará en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas
El partido se jugará en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlas de Guadalajara y los Tigres de la UANL se enfrentarán en un duelo de la parte alta de la tabla general en acciones de la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los felinos ya tienen asegurado el segundo lugar pase lo que pase, mientras que los rojinegros buscarían asegurar su boleto directo a Liguilla con un triunfo.

Más noticias de la Liga MX:

Liga MX Clausura 2022: ¿Vale el gol de visitante en la Liguilla?

Ambos equipos se han enfrentado en 50 ocasiones en la historia de los torneos cortos de la Primera División de México y en el historial, los de Nuevo León llevan una ligera ventaja con 18 triunfos, por 14 triunfos de los de Jalisco y un total de 18 empates en los duelos directos.

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido Atlas vs Tigres Clausura 2022?

Los boletos para el partido entre los rojinegros del Atlas de Guadalajara y los Tigres de la UANL correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX ya están disponibles y los costos para el partido en el Estadio Jalisco van desde los $270 pesos mexicanos hasta los $1,782, todo esto dividido en 9 diferentes zonas del recinto.

¿Dónde comprar los boletos para el partido Atlas vs Tigres Clausura 2022?

Los boletos solamente se puede conseguir a través de la aplicación del Atlas o bien, en la venta en línea a través del sistema de Superboletos, compralos directamente aquí: Atlas vs Tigres, jornada 17 Clausura 2022.

Más noticias de la Liga MX:

Liga MX Clausura 2022: ¿Qué equipos ya están clasificados a la fase final?

 


Más noticias