Liga MX

Boletos León vs Tijuana Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

El choque que cerrará la primera fase del torneo será este entre Fieras y Xolos.

Por Ricardo Camacho

El choque que cerrará la primera fase del torneo será este entre Fieras y Xolos.
El choque que cerrará la primera fase del torneo será este entre Fieras y Xolos.
Síguenos enSíguenos en Google News

León vs Tijuana será el partido correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX para estas dos escuadras, que además de todo tendrán el honor de cerrar la fase regular con el último partido de todos, en el que varias cosas estarán en juego todavía para cuando comience a rodar la pelota en la cancha de La Fiera, quien será local en el partido.

Los Esmeralda ya tienen el pase al repechaje en sus manos y solo competirán por ver si son locales o visita en la repesca, algo que no es despreciable cuando se trata de resolver el pase a Liguilla en partido único. Por su parte, Tijuana espera que se den los resultados en otros frentes que le ayuden a poder seguir con vida cuando deba jugar.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se filtra el nuevo apodo de la selección tras la derrota ante Colombia

México vs Colombia Amistoso 2022, Resumen, resultado y goles del partido

Precio y zona de los boletos para el León vs Tijuana

Para este partido que La Fiera es local, se podrá ir acompañado sin pagar extra, ya que están en promoción de 2x1 los boletos para esta visita del ‘Xolaje’, que busca su boleto al repechaje del certamen.

Zona Sol 5: $200 pesos

Zona Sol 10: $200 pesos

Zona Preferente 8: $300 pesos

Zona Preferente 7: $300 pesos

Zona A: $400 pesos

¿Dónde comprar los boletos para el León vs Tijuana?

Se puede asistir directamente a las Taquillas del Nou Camp para comprarlos de forma física. La alternativa está en comprarlos digitalmente, en la página web oficial de la empresa encargada de la boletería de La Fiera cuando es local: boletomovil.com.

Detalles del León vs Tijuana

Con la calma y la presión menos que significa poder llegar a la última fecha con el boleto en la mano, La Fiera tiene todas las de ganar en este duelo y la esperanza de llevarse uno de los juegos de local en el repechaje. Para cuando deba jugar ya sabrá como han sido los resultados en otros frentes y sus posibilidades.

Los de Paiva parecía que se hundían sin retorno en el fondo de la tabla, pero una buena racha de triunfos en sus últimos partidos los ha regresado a la vida y los tiene con un mañana asegurado en el Apertura 2022, veremos que tan lejos pueden llegar, si a la repesca o aspiran a la Liguilla, paso a paso.

Las opciones de Tijuana en poder colarse entre los 12 primeros son realmente escasas, por lo que depende de otros resultados en distintos juegos, además de tener que hacer su trabajo y ganar en la casa del León. No es tarea sencilla de realizar.

Pese a una buena racha a lo largo del certamen, no ha sido suficiente para que Xolos fuera un equipo regular y sólido en la carrera por el repechaje. Aún guarda opciones, pero pocas. Primero los resultados ajenos, y hacer su labor.


Más noticias